Regula con precisión la temperatura de tu terrario


Dimers o reguladores para usar con lámparas cerámicas o infrarrojas de 100/150W. Para no quemar a tu reptil y regular con precisión con la perilla del dimer. Complemento necesario de la piedra.

Podes regular la lámpara a 150w, 120w,100W, 80w, 60W, 20W según tamaño de terrario o temporada verano invierno.

Para cortar la sobre hibernación de tu mascota, si solo tiene en este momento calefacción por conveccion o contacto (resistencias de varios tipos como las piedras calefactoras, cables calefactores o placas calefactoras flexwatt). En una casa sin estufa ambiente las 24hs, la temperatura es de 15°C. Con estufa es de 18 a 20°C, que para un reptil tropical sigue siendo temperatura de hibernación. No recomendamos en general, salvo especies determinadas, hibernaciones de más de un mes. Por eso sugerimos el uso de lamparas infrarrojas (General Electric / MP) o similares de cerámica CON DIMER O REGULADOR.

Ver fotos de los DIMERS armados ofrecidos en GRILLOS CAPOS:


Modelos disponibles:

1- Dimer JELUZ + 2MTRS cable + enchufe + portalámparas plástico resistente al calor.

3-
D
imer JELUZ + 2MTRS cable + enchufe + enchufe hembra.

5- Dimer JELUZ + 2MTRS cable + enchufe + portalámparas + campana o pantalla de aluminio y gancho para colgar.

Más detalles. 
 

INTRUCTIVO DE USO: 

Solo usar con lamparas incandescentes (de filamento o cerámicas, infrarrojas o blancas). No apto para lámparas bajo consumo.
Apto para resistencias, flexwatts, piedras calefactoras que sobre calienten, cables calefactores. No apto para cualquier otro tipo de dispositivo eléctrico.
Enchufar, colocar lámpara a no menos de 15cm del lugar más cercano a donde tu mascota puede acceder. Prender una hora al mínimo controlando con termómetro con memoria en el lugar más cercano donde accede tu mascota. Luego de ese tiempo, si la temperatura es menor a la deseada (por ejemplo, 30/35 grados), subir levemente y esperar una hora más. Repetir las veces necesarias hasta llegar, suavemente, a la temperatura deseada. Controlar diariamente según cambios de temperatura ambiente, para evitar sobre calentamiento, con termómetro con memoria en el lugar más caliente donde llega la mascota.
Es posible el uso combinado con timer o temporizador, y/o con termostato.
A medida que se acerca la primavera, atenuar el calor con el dimer.